Translate

martes, 1 de julio de 2014

Angry Birds se transforman en Autobots, Decepticons

La guerra entre los Autobots y los Decepticons toma un giro para el enojo. 


La tecnología A medida que pasa el tiempo, evoluciona, y también lo hacen nuestras formas de mantenernos ocupados. No hay manera de negar que nuestra sociedad depende de teléfonos inteligentes se ha tirado a la nueva era de los tiempos de asesinos portátiles. Mientras que algunos pueden discutir sobre si es o no es una buena cosa, la revolución de teléfonos inteligentes ha poner juegos en las manos de los jugadores ocasionales por todas partes en forma de aplicaciones. En ninguna parte es esto más evidente que en el caso curioso de Angry Birds. Pero los amigos aviares descontentos favoritos de todos han decidido tomar las cosas un poco más lejos, revelando un lado que es un poco más mecánico de lo que estamos acostumbrados a ver en ellos. 
La introducción de Angry Birds: Transformers, la última adición a la franquicia Angry Birds. Anunciado apenas este mes, el juego será una crónica de la lucha en curso entre el "Autobirds" y el "Deceptihogs", como parte de los desarrolladores de juegos actual asociación de Rovio entretenimiento con la compañía de juguetes Hasbro. 
Angry Birds lanzaron su primer crossover de colaboración importante en noviembre de 2012 cuando decidieron formar un equipo con LucasArts para traernos Angry Birds Star Wars. Las próximas Angry Birds: Transformadores utilizarán el sistema de Hasbro "TELEPOD", que fue lanzado por primera vez en relación con la segunda edición de Angry Birds Star Wars. El sistema permite al jugador para convocar caracteres especiales utilizando los códigos QR incorporados en cifras físicas diseñadas y distribuidas por Hasbro. 
Si bien no hay fecha de lanzamiento oficial hasta el momento, el sitio oficial nos asegura que el juego estará disponible a través de las tiendas de aplicaciones pronto. Mantenga un ojo en su página para más desarrollo y anuncios pronto. Autobirds, rodar hacia fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario