Translate

lunes, 28 de septiembre de 2015

No Habra Tercera Temporada De Vampire Knight...

Para aquellas que sean extremadamente fans de Vampire Knight...Lamento comunicarles que la Autora Matsuri Hino, dijo a su publico que no animara la tercera temporada de Vampire Knight, lo cual dejó impactados a varios seguidores de la Autora...como muchos sabrán el manga siguió publicándose así que recomiendo que lo lean, aunque al final les deje un mal sabor de boca por ser un final no tan deseado.

La Autora ganó millones de críticas al anunciar esto al público pero ella se mantuvo firme en su decisión.

Aunque la historia del manga es totalmente diferente ala del anime, para aquellos que gusten ver la obra de la Autora...solo les advierto una cosa....les dejara con un muy mal sabor de boca. Y más si son fans de Kuran Kaname...

Hasta la próxima ...

36 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO¡¡¡ HAGAN OTRA TERCERA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no la harán..a la Autora del manga no le gusto el cambio en la historia.

    Pero la compañia encargada de la animación hizo eso debido a que muchos de los fans,al enterarse de que final ttendría el manga comenzaron a criticar severamente la historia.

    ResponderEliminar
  3. Necesitó la tercera temporada!!!!!!
    :(

    ResponderEliminar
  4. no es justo que no la hagan llevo a~os de mi vida esperando una tercera temporada no entiendo por que a ella le molesto los cambios

    ResponderEliminar
  5. donde puedo ver el manga, no lo consigo por ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han subido videos sobre el final del manga pero si lo quieres completo busca tumanga

      Eliminar
    2. tal vez lo podrias encontrar en fnac o sino por internet

      Eliminar
    3. Solo tienes que poner el nombre en Google: vampire knight manga

      Eliminar
  6. Pero...si ya hay un avanze de un capitulo :l que es cuando kaname y ichijou se pelean por la presidencia (aiduo hace eso xD)

    ResponderEliminar
  7. Noooo , me convertiré en vampiro y voy a ver la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  8. estaria super guay que hicieran una tersera temporada, pero a mi parecer estan mucho mejor los mangas...
    mas completos, mas sentimentalistas la verdad me encantan, igual que el anime tubo sus momentos uwu

    ResponderEliminar
  9. Algien que mediga xfavor donde puedo ver el manga de la 3 temporada

    ResponderEliminar
  10. Algien que mediga xfavor donde puedo ver el manga de la 3 temporada

    ResponderEliminar
  11. Noooo porque eso es injusto todos queremos ver la 3 temporada no puede acabar asi primero nos emocionan y despues nos rompen en pedazos eso es bastante cruel #TERCERA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  12. Tengo desde el 2013 esperando la tercera temporada, cuando el manga terminó, pensé que la harían, pero ya veo que no :( a pesar del final que tuvo en el manga, me hubiera gustado verlo animado. Les recomiendo el manga es muy bueno, y saldrán de dudas.

    ResponderEliminar
  13. Qur mas da lo qur digan lo deamas si lo creo es porque a usted le gusto con eso basta y el resto de comentatios negativos pasar y fijate el los que te apoyan que tienen ganas de mas y eos es porque les gusto .

    ResponderEliminar
  14. Abuuu!! T.T no hay tercera temporada!!!

    ResponderEliminar
  15. No me gusto porque murio kaname y yuuiki quedo embarazada y luego dio su vida para que el vuelva a la vida como humano creo que deberia sacar otra manga donde kaname pueda revivir a yuuki.y ellos quedar juntos porque se lo merecen

    ResponderEliminar
  16. Solo quiero saber si queda con zero. No me gusta kaname

    ResponderEliminar
  17. Hace poco me lo terminé y vi un poco los comentarios y yo opino que deberían a volver animar desde cero el anime,admito que sería una lástima ya que la historia fue muy buena pero (aclaró no leí el manga) si el anime es bastante diferente al manga y la autora original no le gusto los cambios entonces quizás deberían animarlo de nuevo,repito sería una lástima ya que fue muy buen anime pero de lo poco que me he spoileado del manga me gustaría ver la historia original animado
    Nota:es solo mi opinión,no se enojen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como mínimo seguir con la historia que ya nos dieron,aunque por lo que tengo entendido a la autora no le gusto los cambios pero yo siento que el final que nos dieron en el anime pudo haber continuado,a mi me hubiera gustado ver como Yuuki y kaname hacen su vida con los otros y ver que pasa con Zero y si busca a Yuuki para matarla o algo así o también pudieron animar bien el resto ya como viene en el manga solo cmabiando esos detalles para que no quede muy confundida la historia

      Eliminar
  18. Esperando la 3ra temporada T.T desde el 2015...2019 y nada no sean malos mis sentimientos wey yo quiero una tercera temporada
    #tercera temporada:(

    ResponderEliminar
  19. Bueno... yo sigo leyendo el manga... y ya se el final... es triste (no se sabe nada de ZERO) ... pero CHUPATE ESA KANAME.... que se siente ser un debil humano :v maldito incestuoso :V

    ResponderEliminar
  20. Necesito la 3 temporada, la necesito pool, por favor ��������

    ResponderEliminar
  21. no puede ser, por favor que hagan una tercera temporada

    ResponderEliminar
  22. Yo ya leí el manga y si el final que tiene kaname no fue muy grato que digamos

    ResponderEliminar
  23. Yo ya leí el manga y si el final que tiene kaname no fue muy grato que digamos

    ResponderEliminar
  24. Yo ya leí el manga y si el final que tiene kaname no fue muy grato que digamos

    ResponderEliminar
  25. Es una historia genial se los recomiendo la vrdd me.gustaria leer y ver la 3era temporada

    ResponderEliminar
  26. yo quiero una 3era temporada pero si no hay debe aber los manga de la tercera temporada

    ResponderEliminar
  27. Me parece una falta de respeto hacia mi persona que no halla tercera temporada a día de hoy 2021 la sigo exigiendo.

    ResponderEliminar
  28. Quieroooo ver 3 tercera temporada por qué me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  29. Merecemos una tercera temporada luego de tanto apoyar la serie, merecemos un final que no nos destroce yo tbien exijo la 3ra temporada!!

    ResponderEliminar
  30. Quiero tercera autora porfavor no nos hagas eso nos encanta tu bella imaginación una bella ilusión que hoy 2023 sigo esperando la tercera temporada porfavor entiendo que no te agrade los cambio pero queremos volver a ver a Yuri , Zero y Kaname por favor permitenos ver tu creación y sentirla en las emociones que nos hacen sentir porfavor te lo rogamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las razones por q no quiere animar la 3 temporada. la autora no quiso q se animara mas por q?
      Razones? Bueno la causa de eso se debe a los 3 ultimos capitulos de la segunds temporada.
      1- cortaron muchas escenas en la pelea de zero y rido, ya q en el manga es mas espectacular, pero lo mas importante es no muestran del manga escenas super importantes sobre esta pelea con rido , yukki y zero para entender el porq el odio q se genera zero a yukki y kaname irse de la academia con yukki
      2- cortaron la escena mas importante. La despedida de yuki con zero. Una charla larga y el por q se iba y prometia q se volverian a ver aunq zero comenzo a odiarla despues de eso asta pensar en matarla.. Algo q en el anime no sale esto y era un shot! No entendible q muchos televidentes no entendieron. Sobretodos q no leian el manga.
      Ahi tubo una decaida de televidentes.
      3- en el ultimo capitulo mofificaron al 100% del manga de forma acelerada. Esto fue q la autora desprecio.
      4- la autora quedo tan molesta q prefirio q no se haga mas animacion a su manga.
      Ya q vio q modificaron y cortaron escenas y partes mas importante del manga.
      Yo sugiero vean el manga mas o.menos en los cap 9 a 10 que serian en el anime anime de la 2 temporada. Ahi hay escenas q ya recortan q en el anime no sale del manga y son importantes. https://mega.nz/folder/qkxzhaib#zxp5y1qwwDhIcf5SU9wYpA aqui el link del manga desde el cap 10 de la 2 tempo para adelante asta el final del manga

      Eliminar
  31. 2024 y sigo con la esperanza de la 3 temporada

    ResponderEliminar